¿Cómo obtener información?

Para obtener información estadística, además de consultar la página web del IGE o nuestras publicaciones, se puede solicitar de las siguientes formas:

Consultas telefónicas y por escrito

  • El IGE posee un teléfono de información estadística que atiende las peticiones al momento, facilitándole al usuario la información, cuando sea posible, o indicándole donde encontrarla en nuestra página web.
  • Las peticiones de información estadística que llegan por escrito (fax o correo postal) se atienden a la mayor brevedad posible. Por término medio las peticiones se contestan en dos días laborables una vez recibida la petición.
  • Instituto Galego de Estatística
    Complexo administrativo San Lázaro s/n
    15703 Santiago de Compostela
    Teléfono: 981 54 15 89 (Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas)
    Fax: 981 54 13 23

Consultas en la Biblioteca

  • En la biblioteca del IGE se atienden peticiones de información estadística, ya sea a través de las publicaciones del fondo de la biblioteca o a partir de Internet (la biblioteca cuenta con un servicio para consultar las principales páginas web con información estadística).

Consultas on-line

  • También se pueden realizar consultas al Instituto a través del formulario disponible en la web. El tiempo medio de respuesta a las peticiones por este medio es de dos días laborables.

Además de la información estadística disponible en nuestra página web o en las diferentes publicaciones, el Instituto Galego de Estatística puede facilitar información estadística a medida a través de explotaciones a medida, donde se facilitan cruces de variables distintos a los publicados

Además el IGE tiene una lista de suscripción, donde los usuarios pueden recibir noticias de las últimas estadísticas elaboradas por el IGE

Compartir: